N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Dilma puso en cifras el efecto de la corrupción
Camara fotoAMPLIARDilma puso en cifras el efecto de la corrupción
28/07/2015 - Rousseff

La corrupción en Petrobras costó 1% del PBI

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, sotuvo que los escándalos de corrupción en Petrobras causaron un perjuicio equivalente al 1 por ciento del Producto Interno Bruto, lo que equivale a unos 18.000 millones de dólares.

"Para que ustedes tengan una idea el proceso Lava Jato (Lavado Rápido, así lo nombró la policía) costó un punto porcentual del ProduCto Bruto Interno brasileño", planteó Dilma Rousseff.

leer más »
Maduro, ayer en la ONU
Camara fotoAMPLIARMaduro, ayer en la ONU
28/07/2015 - Distanciamiento histórico

Venezuela exige ante la ONU respeto al Acuerdo de Ginebra para resolver diferendo sobre el Esequibo

El presidente de Venezuela denunció ayer ante el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, el "despojo" del Esequibo, un amplio territorio en poder de Guyana al que Caracas reclama como propio desde 1811.

Tras el encuentro, el jefe de Estado venezolano ofreció una rueda de prensa, transmitida por Telesur, en la que mencionó que explicó a Ban Ki Moon con detalles y de manera sistematizada la controversia con Guyana, que llegó a un punto complejo a raíz de las provocaciones de la derecha internacional, que utiliza la disputa territorial como excusa para apoderarse del petróleo venezolano y socavar la unidad latinoamericana y caribeña.

leer más »
El sindicato continuara con el conflicto
Camara fotoAMPLIAREl sindicato continuara con el conflicto
28/07/2015 - Crisis productiva

Protestas paralizan faenas en mina de Chuquicamata

La Corporación Nacional del Cobre (Codelco) paralizó las faenas del mineral de Chuquicamata -el más grande yacimiento a tajo abierto en el mundo que pasará a explotarse en forma subterránea- luego de las protestas en Calama de los trabajadores tercerizados.

"Chuquicamata no está operando y dependerá de si vamos a poder subir a la gente que va a trabajar y hasta este momento no está asegurado", confirmó el presidente de Codelco, Nelson Pizarro. Las protestas comenzaron ayer tremprano las que impidieron el cambio de turno.

leer más »
 

Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Sus Herramientas
Agrandar Texto Texto Normal Achicar Texto Traductor Seguir a tucumanhoy en Twitter
Encontrá este widget en www.argentina.ar

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa