N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
El trabajo no retroce en Brasil
Camara fotoAMPLIAREl trabajo no retroce en Brasil
19/11/2014 - Octubre 4,7%

La tasa de desempleo se mantiene estable en Brasil

La tasa de desempleo de Brasil se mantuvo sin cambios en octubre en el 4,7%, anunció hoy (19) del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística. El desempleo fue 0,2 puntos porcentuales inferior a la registrada en septiembre, desde el 4,9%, pero, de acuerdo con el IBGE, la variación no es significativa. En octubre del año pasado, la tasa fue de 5,2%.

Las cifras recogidas por la Encuesta Mensual de Empleo se refieren a seis áreas metropolitanas: Belo Horizonte, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador y São Paulo.

leer más »
Bqchelet junto a artistas de fina alfarería
Camara fotoAMPLIARBqchelet junto a artistas de fina alfarería
19/11/2014 - Patrimonio

Bachelet entregó premio "Tesoros humanos vivos"

La presidenta Michelle Bachelet entregó ayer el premio de Unesco "Tesoros humanos vivos" que reconoce a aquellos personajes anónimos que contribuyen a la conservación del patrimonio ancestral.

 "Es importante que este reconocimiento se haga en vida", relevó y explicó que "estamos retomando este trabajo pionero de mujeres como Violeta Parra, Margot Loyola, Raquel Barros (folcloristas) y tantas otras y otros que entendieron que el patrimonio es algo vivo y que sigue creciendo y vibrando entre nosotros".

leer más »
Maduro, anuncia ayer en Caracas, las nuevas normativas
Camara fotoAMPLIARMaduro, anuncia ayer en Caracas, las nuevas normativas
19/11/2014 - Inflación y desabastecimiento

Maduro promulgó 28 nuevas leyes para hacer frente a la "guerra económica"

El presidente venezolano aprobó 28 leyes habilitantes vinculadas al sector económico, a fin de afianzar la lucha contra el contrabando, el remarcaje de precios, el acaparamiento y la especulación.

Estas 28 leyes se suman a las 13 legislaciones previamente aprobadas por el mandatario nacional, lo que da como resultado un total de 41 leyes aprobadas en lo que va de 2014 vía habilitante.

leer más »
Ollanta Humala, ayer ante los periodistas en Lima
Camara fotoAMPLIAROllanta Humala, ayer ante los periodistas en Lima

Perú ratifica neutralidad en litigio marítimo Bolivia-Chile

El presidente peruano, Ollanta Humala, ratificó ayer en Lima la neutralidad de su país en el litigio marítimo que interpuso Bolivia contra Chile en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, aunque confirmó también su apoyo a la salida boliviana al mar.

leer más »
Expo Tatoo
Camara fotoAMPLIARExpo Tatoo

Multitudinaria participación en la Expo Tattoo Jardín de La República

Durante dos días, los salones del hotel Catalinas Park de la ciudad de San Miguel de Tucumán estuvieron colmados de reconocidos “artistas de la piel” de distintas partes del país y Latinoamérica que expusieron su magia ante más de 3000 espectadores.

leer más »

Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Sus Herramientas
Agrandar Texto Texto Normal Achicar Texto Traductor Seguir a tucumanhoy en Twitter
Encontrá este widget en www.argentina.ar

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa