N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Proyeto de la nueva Estación Antártica Comandante Ferra
Camara fotoAMPLIARProyeto de la nueva Estación Antártica Comandante Ferra
23/07/2014 - Sufrió incendio

Brasil licita reconstrucción de estación en la Antártida

Empresas y consorcios internacionales participaron en la licitación para reconstruir la Estación Antártica Comandante Ferraz, destruida por un incendio en 2012. El edicto de la Comisión Interministerial para los Recursos del Mar se publicó ayer.

La expectativa es que la reconstrucción empiece en el verano antártico –que va desde octubre de 2014 hasta marzo de 2015–, termine en marzo de 2016, y a un costo de hasta US$ 110,5 millones.

leer más »
El intenso trajinar de las ciudades fronterizas
Camara fotoAMPLIAREl intenso trajinar de las ciudades fronterizas
23/07/2014 - Anuncio en Asunción

Brasil con menos restricciones a las compras en fronteras con Paraguay

El gobierno del Brasil no reducirá el monto establecido para las compras sin impuestos en las localidades fronterizas con el Paraguay, anunció ayer en Asunción la senadora brasileña Gleicy Hoffmann, tras consultar con autoridades de su país.

En los últimos días se conoció en Asunción una decisión del gobierno brasileño de reducir de 300 a 150 dólares estadounidenses el cupo para comprar sin impuestos en los comercios de las localidades extranjeras fronterizas.

leer más »
Ex presidente boliviano Carlos Mesa
Camara fotoAMPLIAREx presidente boliviano Carlos Mesa
23/07/2014 - Ante demanda marítima

Para Mesa Chile ha tenido una reacción emocional

El ex presidente boliviano Carlos Mesa, vocero de la causa marítima de su país, afirmó que ve en Chile reacciones emocionales ante la demanda boliviana en la Corte de La Haya y que los chilenos no han tenido el mismo trato con Bolivia que con Perú.

"Mi impresión es que, contra lo que podría pensarse, en este momento la emocionalidad está más en el lado de Chile que en el lado de Bolivia. En Bolivia hay una certeza de que las cosas se están haciendo bien", afirmó este miércoles el ex mandatario en una entrevista con EFE.

leer más »

Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Sus Herramientas
Agrandar Texto Texto Normal Achicar Texto Traductor Seguir a tucumanhoy en Twitter
Encontrá este widget en www.argentina.ar

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa