N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
El palco donde hablará Moyano esta tarde
Camara fotoAMPLIAREl palco donde hablará Moyano esta tarde
27/06/2012 - En Plaza de Mayo

Llegan primeros manifestantes al acto de Moyano

Con cerca de 40 gremios adheridos a la movilización y un grupo menor sumado al paro de actividades, la medida de fuerza convocada por Hugo Moyano ya provoca importantes complicaciones en el tránsito de la Ciudad, mientras comienzan a llegar los primeros manifestantes a los puntos de concentración.

Los camioneros se reúnen en Belgrano y 9 de Julio, y los seguidores de Barrionuevo, de la CGT Azul y Blanca, en el cruce con avenida de Mayo.

Desde temprano hay restricciones al paso de vehículos en los alrededores de la Plaza de Mayo,. donde está montado el escenario, delante de la Pirámide y de espaldas a la Casa Rosada. El grueso de la movilización arribará a las 14 para, a las 15, oír las palabras de Hugo Moyano.

Según los gremios que anunciaron su participación en el paro y movilización, las actividades que verán afectado su servicio serán los camioneros en sus quince ramas, incluida la recolección de residuos y el combustible.

También los restaurantes, porque los gastronómicos de Luis Barrionuevo adhieren al paro y van a la marcha, así como los trabajadores portuarios, el servicio de mensajería en motocicletas, recibidores de granos, personal superior de empresas aerocomerciales y el transporte aéreo.

En ese sentido, Aerolíneas Argentinas anunció reprogramaciones en los vuelos que tenían previsto partir mañana entre las 11 y las 18, por lo que pidió a sus usuarios consultar por las distintas vías de comunicación con la compañía.

También podría haber complicaciones y demoras en la atención de los bancos, ya que el gremio no adherirá al paro pero sí a la movilización.

No habrá inconvenientes con los colectivos, trenes ysubterráneos, servicio garantizado por la UTA y los denominados "metrodelegados", ya que ninguno se sumó a la convocatoria.


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Sus Herramientas
Agrandar Texto Texto Normal Achicar Texto Traductor Seguir a tucumanhoy en Twitter
Encontrá este widget en www.argentina.ar

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa