N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Quienes no pudieron entrar al partido, podrán pedir el reintegro del dinero, hoy de 10 a 20 en la guardia del club
Camara fotoAMPLIARQuienes no pudieron entrar al partido, podrán pedir el reintegro del dinero, hoy de 10 a 20 en la guardia del club
14/05/2012 - Desde hoy

Atlético Tucumán devolverá entradas a quienes no ingresaron al partido con River

Quienes no pudieron ingresar y se quedaron con la entrada en mano para el partido que Atlético Tucumán disputó el sábado podrán pedir el reintegro del dinero, hoy de 10 a 20 en la guardia del club. La comisión directivo aclaró en un comunicado que no se vendieron más localidades de las permitidas.

“Habiendo detectado entradas falsificadas, se realizará la denuncia penal correspondiente ante la fiscalía de turno”, expresaron.

Mediante un comunicado de prensa, la Comisión Directiva de Atlético Tucumán, pidió disculpas a los hinchas que se quedaron con la entrada en mano y no pudieron ingresar al partido, el sábado. De esta manera solicitan que “se acerquen a nuestra Institución el martes 15 de mayo (hoy) de 10 a 20, por la guardia del club, a los efectos del reintegro del dinero de la entrada correspondiente”.

Además indicaron que detectaron “entradas falsificadas, se realizará la denuncia penal correspondiente ante la fiscalía de turno”. 

Por otro lado aclararon, “ante las publicaciones periodísticas, aparecidas el día 14 de mayo en distintos medios gráficos sobre lo acontecido en el partido entre nuestra institución y el club River Plate  que las expresiones del comisario Jorge Díaz, jefe de seguridad deportiva de la policía de Tucumán, son inexactas, tendenciosas e irresponsables y no hacen más que ratificar su ineptitud para el cargo que desempeña”. 

El comisario dijo que ingresaron al estadio 37.000 personas, “lo que iría en contra de las leyes de la física, la capacidad del estadio determinadas por Defensa Civil, según documentación que obra en nuestro poder, es de 27398 personas y que para este evento se autorizó  la venta de 26938 localidades”. 

Los números según la dirigencia 

Se vendieron 19381 localidades, sumado los 2915 abonados (910 Populares y Laprida, más 1855 plateas y 150 palcos, incluidas vitalicias), hacen un total de 22296 entradas. 

A esto hay que sumarle 435 personas pertenecientes a  las distintas disciplinas de nuestro club. 334 periodistas acreditados de Medios locales, Nacionales y partidarios de ambas instituciones. 87 personas con capacidades especiales y sus acompañantes respectivos. 42  Defensa Civil provincial, Asociación de Técnicos y árbitros Siprosa, policía trata de personas. 51 de organismos municipales (DIPSA, Defensa Civil e ingresos Municipales) 100 de protocolo club River Plate. 152 Sponsors, publicidad y promotoras. 94 empleados del club y vendedores de cantina. 

El total es de 23591 espectadores. Quedaron sin vender 3649 localidades habilitadas (1469 plateas y 2180 Preferencial Laprida).

Por lo tanto, expresa la dirigencia “queda claramente demostrado que en el estadio no hubo más de 24.000 personas”. 


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Sus Herramientas
Agrandar Texto Texto Normal Achicar Texto Traductor Seguir a tucumanhoy en Twitter
Encontrá este widget en www.argentina.ar

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa