N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
10/01/2012 - En General

Autoempleo: PuraPiel una buena alternativa

PuraPiel Fotodepilación, principal cadena nacional en Depilación Definitiva por Luz Pulsada Intensa (IPL), incorporó a su sistema de franquicias una alternativa para todas aquellas personas que deseen abrir una sucursal de la marca, pero no cuentan con todo el capital necesario para comenzar con el negocio.

Uno de los objetivos que nos fijamos para el próximo año es fomentar el autoempleo. Brindando, a través de una nuevo modelo, la posibilidad de abrir un local PuraPiel a todos los interesados en generar su negocio como independiente”, comenta Ignacio Echenique, Fundador yDirector General de PuraPiel Fotodepilación; quién agrega: “este nuevo modelo de negocio implica un sistema de financiación por leasing por el equipo IPL a 36 meses, lo que permite al nuevo franquiciado un bajo desembolso inicial con rápido recupero de la inversión”.

Cabe destacar que el valor de la franquicia tradicional PuraPiel con equipo IPL es de $99.000 - iva incluido- (incluye todo menos obra civil y otros gastos). En el caso del sistema financiado el valor de inversión inicial es de $56.000 -iva incluido-, que no incluye el equipo IPL; el cual es financiado con el sistema de leasing en 36 cuotas fijas de poco más de 2.100 pesos por equipo.

Esta nueva alternativa es ideal para aquellas personas que desean generar su propio empleo, sin contar con todo el capital para realizar la inversión inicial. Es importante resaltar que este tipo de negocio cuenta con bajos costos fijos (local de 30 mts aprox.), no se requiere experiencia previa y el franquiciado recibe capacitación inicial y soporte constante desde PuraPiel.

“Esta alternativa atiende una de las opciones de desarrollo del negocio de permanentemente consulta. Y es importante destacar la dedicación de quienes emprenden nuestro modelo como autoempleo. Su esfuerzo se ve reflejado inmediatamente en los resultados”, finaliza Echenique.

A poco más de dos años de su creación, la franquicia líder en fotodepilación por luz pulsada terminó el 2011 expandiéndose geográficamente con 35 centros distribuidos en Argentina de la mano de la creciente aceptación del servicio. Dato interesante que denota este crecimiento y fortalecimiento de la marca, es que el 55% de sus franquiciados cuentan con más de un local PuraPiel, lo que demuestra su confianza en la marca y el rubro.

 

Más información en: www.purapielweb.com 


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Sus Herramientas
Agrandar Texto Texto Normal Achicar Texto Traductor Seguir a tucumanhoy en Twitter
Encontrá este widget en www.argentina.ar

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa