N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
12/05/2009 - Citrus

Lanzamiento de Profutal 2009

ProFrutal 2009, la primera expo itinerante del sector frutícola, se presentará oficialmente hoy , a las 19 , en la Casa de Tucumán (Suipacha 140, ciudad de Buenos Aires).

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) es uno de los organizadores del  evento que comenzará el próximo 8 de junio y tendrá a Tucumán como una de las sedes

El programa ProFrutal es un nuevo concepto en la realización de eventos. Promueve integrar toda la cadena frutícola en Argentina desde el productor, sus asociaciones, proveedores y entidades nacionales en las mismas zonas de producción.

ProFrutal unirá a toda la cadena frutícola en forma de Seminarios, rondas de negocios y una exposición comercial.   El recorrido comenzará el lunes 8 de junio en el Alto Valle de Río Negro (Centro Cultural de Cipoletti -Toschi y Tres Arroyos); luego, el miércoles 10 será el turno de la región de Cuyo (en Del Bono Park Hotel & Spa, San Juan) y finalmente el 12, en la Sociedad Rural de Tucumán, se mostrará la realidad del Noroeste Argentino (NOA). El Licenciado Pablo Kunik, gerente general del IDEP, será uno de los disertantes. 

El evento tiene tres componentes fundamentales: Seminarios en una jornada 
completa con oradores internacionales, con temas de actualidad en el mundo; 
Rondas de Negocios a cargo de la Fundación ExportAr y una Exposición 
Comercial con los proveedores del sector. 

La cita cuenta con la adhesión de la Asociación Argentina del Kiwi, Cámara Argentina de la Fruta Industrializada de Mendoza (CAFIM), Unión de Productores y Exportadores Frutihortícolas del Uruguay (UPEFRUY), Cámara Argentina de Fruticultores Integrados, Asociación Tucumana del Citrus, Asociación de Productores de Arándanos de Tucumán (APRATUC), Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA), FEDERCITRUS, Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, Asociación de Productores y Exportadores de Frutas Frescas de Mendoza (ASPEFF), Asociación Fitosanitaria del Noroeste Argentino (AFINOA) y Unión de Productores de Arándanos (UPROA).

 

 


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Sus Herramientas
Agrandar Texto Texto Normal Achicar Texto Traductor Seguir a tucumanhoy en Twitter
Encontrá este widget en www.argentina.ar

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa