N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Manzur e intendentes
Camara fotoAMPLIARManzur e intendentes
07/02/2018 - Tafí Viejo

Manzur e intendentes trazaron los lineamientos para el 2018

El gobernador Juan Manzur, junto con al vicegobernador Osvaldo Jaldo y al ministro del Interior, Miguel Acevedo, compartieron el martes un almuerzo de camaradería en la Hosteria Atahualpa Yupanqui, de Tafí Viejo, con los intendentes justicialistas, para plantear los desafíos del 2018.

Fondos económicos, obras públicas y programas sociales fueron algunos de los temas tratados durante el encuentro. “Estuvimos debatiendo lo que hay que hacer. Seguir trabajando en conjunto, delineado las estrategias para optimizar los recursos”, manifestó Acevedo.

Desde Nación todavía no hemos recibido los recursos, los programas que esperábamos. Pero eso no impide que con lo poco o mucho que manejemos, vayamos diagramando las acciones que vamos a realizar”, expresó el ministro del Interior.

De la reunión participaron los intendentes de Banda del Río Salí, Darío Monteros; Trancas, Roberto Moreno; Tafi Viejo, Javier Noguera; Burruyacu, Jorge Leal (h); Monteros, Francisco Serra; La Cocha, Leopoldo Rodríguez; Famailla, Patricia Lizarraga; Alberdi, Sandra Figueroa y de Aguilares, Elia de Mansilla. 

“Fue una reunión importante desde el punto de vista político e institucional y también desde el horizonte que proyectamos en un futuro. Hablamos de obras, de las realizaciones que tenemos pendientes para este año con los vecinos”, comentó Noguera y especificó: “En Tafi Viejo tenemos dificultades con el agua, la infraestructura básica vinculada a puentes y caminos. Aspiramos a avanzar rápidamente en este año de resultados y concreciones objetivas”.

Por su parte, Monteros comentó sobre las instrucciones que recibieron: “Nos instruyeron a seguir trabajando a la par de la gente, hay que acompañar a las familias en esta situación social y económica que está atravesando el país”, contó.

“El gobernador nos ha pedido, en cuanto a la obra pública, que administremos bien el dinero y los recursos que llegan a los municipios que son de todos los tucumanos, para hacer obras”, cerró el intendente de Simoca.


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Swiffy Output

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa