N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
20/07/2012 - Música

Tickets The Who de 1979 tendrán validez en show 2013

he Who anunció que aquellos que tengan tickets guardados de un concierto que debían dar en 1979 en Rhode Island, y que entonces fue suspendido, podrán utilizarlos en el concierto que tienen previsto brindar en esa ciudad de Estados Unidos en febrero de 2013, apenas 34 años después.

La banda británica, de la que actualmente quedan como miembros originales Pete Townshend y Roger Daltrey, anunció el miércoles pasado su retorno a los escenarios, con una gira por Estados Unidos, entre fines del 2012 y comienzos del 2013.

Pete Townshend anunció el miércoles que esta gira traería "muchas sorpresas".

La primera de ellas la dieron a conocer hoy, y tiene que ver con la gira que debieron cancelar en 1979 luego del trágico concierto en Cincinnati, en el que murieron 11 personas.

Esa gira debía continuar con un show en el Providence Civic Center, que actualmente se llama Dunkin Donuts Center, en la ciudad de Rhode Island, y que jamás se llevó a cabo.

Muchas personas suelen guardar los tickets de los conciertos como souvenir. En este caso, esos boletos aún tendrán validez, 34 años después, para ser utilizados en el show previsto para el 26 de febrero de 2013, como parte del "Quadrophenia Tour".

The Who anunció el miércoles pasado el "Quadrophenia Tour", con 36 fechas por Estados Unidos, donde interpretarán por completo su Opera Rock de 1973, además de grandes éxitos. La gira comenzará el 1 de noviembre en Sunrise (Florida).

 "Estábamos ansiosos por trabajar juntos, antes que nos llegue la muerte", dijo Townshend, de 68 años, en una conferencia de prensa en Londres 

Fuente AFP 

 


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Sus Herramientas
Agrandar Texto Texto Normal Achicar Texto Traductor Seguir a tucumanhoy en Twitter
Encontrá este widget en www.argentina.ar

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa