N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Felicitaciones a San Jorge
Camara fotoAMPLIARFelicitaciones a San Jorge
26/06/2012 - Comportamientos habituales

Historias mínimas de Tucumán: con poca plata también se llega

Y si no fíjese lo que hizo el Club Social y Deportivo San Jorge, de la Florida, ascendiendo a la tercera categoría del fútbol de Argentina. El Torneo Argentino A lo tendrá como uno de los protagonista en la próxima temporada. Gran ascenso de una modesta institución.

Si se hacen bien las cosas también se puede gastando poco para conseguir el objetivo..

Claro está que los dirigentes del club del este tucumano también tuvieron que trabajar, sortear obstáculos, pero siempre con la convicción que estaban en el buen camino. Fue más trabajo que plata y eso es lo más destacable de lo conseguido.

¿Cómo puede ser que Atlético Tucumán y San Martín los dos más grande de la provincia vengan de fracasos continuados?. Tienen trayectorias, nombres, convocatorias, presupuestos y años de participaciones en el fútbol del país y sin embargo siguen transitando entre los gris y lo oscuro.

En cambio San Jorge con humildad , constancia y trabajo llegó a una de las instancias más felices de su corta trayectoria, contratando cuerpo técnico y jugadores de la zona sin entrar en gastos difíciles de afrontar.

 ¿Cómo es posible que decanos y santos sigan apostando a lo foráneo y cada año terminen fracasando y con deudas?. Sus dirigentes hacen grandes promesas, buscan posiciones , en la mayoría de los casos, políticas  y finalizan malgastando una gran parte del presupuesto, incluido los subsidios del gobierno provincial. ¿Es mediocridad  o voracidad mediática?. Creo que ambas cosas.

San Jorge despertó y es un ejemplo para muchos. Ojalá les dure.

Daniel A. Villalba
villalbadaniel07@gmail.com 

 


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Sus Herramientas
Agrandar Texto Texto Normal Achicar Texto Traductor Seguir a tucumanhoy en Twitter
Encontrá este widget en www.argentina.ar

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa