N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Excalibur de Cibrian y Mahler en Tucumán
Camara fotoAMPLIARExcalibur de Cibrian y Mahler en Tucumán
15/06/2012 - Puesta impactante y mágica

Excalibur de Cibrian y Mahler en Tucumán

Con un elenco integrado por más de 30 actores cantantes y bailarines encabezado por Juan Rodó como Merlín. Una obra donde se destaca el talento de sus protagonistas acompañados por majestuosas escenografías, vestuario y un gran despliegue de luces y efectos especiales. Música con orquesta en vivo que envuelve al espectador en un clima de historia medieval, llena de misterios que reivindica el amor como valor supremo.

Sábado a las 21. Domingo a las 20 en el Alberdi 

 Para llevar adelante cada función, más de  120 personas trabajan en Excalibur entre elenco, orquesta y operadores. Más de 1000 personas trabajaron en total en la confección de vestuarios, talleres de escenografía, vestidores, peinadores, escultores, maquinistas, utileros, efectos de  magia y  efectos especiales. Además esta producción posee más de 600 artefactos lumínicos de nueva tecnologia,  Sonido 5,1 y efectos sourround.

En está puesta en escena Pepe Cibrian y Angel Mahler decidieron incorporar nuevos componentes que son los efectos especiales y de magia que acompañan para apoyar el relato de la historia. Dichos efectos especiales se encuentran a cargo del equipo de Trentuno,  y un grupo de magos encabezados por Guillermo Tallon, Hugo Valenzuela y Salvador Sufrate. 

Trentuno es una empresa con una larga trayectoria en efectos especiales, sus inicios fueron junto a Narcizo Ibañez Menta en aquella televisión en blanco y negro que asustaba con "EL FANTASMA DE LA ÒPERA"  o “El hombre que volvió de la muerte”.   En la actualidad ,formó parte del festejo del bicentario celebrado el 25 de mayo de 2010,así como también en la reapertura del Teatro Colon en la ópera “La Bohème” y en la megaexposición Tecnópolis.

El libro, letra, puesta en escena y dirección general es de Pepe Cibrián Campoy.   La música Original y orquestaciones son de  Angel Mahler.  La dirección musical de Angel Mahler y Damián Mahler.  La escenografía es del creativo Carlos Cifani.  El vestuario  fue diseñado por Pepe Cibrián y Cristian Bernardini. Las coreografías  están a cargo de Rubén Cuello.  Los coros se encuentran bajo la dirección de Damián Mahler. El diseño y puesta de luces es de Pepe Cibrián y Tito Romero. La producción general es de Angel Mahler, Julieta Kalik y  Leo Cantone. 

Excalibur cuenta  las hazañas de Arturo para reconquistar aquello que le dará el derecho a reclamar su reino: la espada EXCALIBUR, luego de la muerte de su padre Algac, Arturo deberá asumir que es un Rey.  Para ello contará con la guía de de Merlín (Juan Rodo) y con el apoyo de su amada Guenevier . Arturo deberá enfrentarse a la  bruja Morgana (y a su medio hermano Golbar que junto con su madre  harán lo imposible para arrebatarle la corona. 


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Sus Herramientas
Agrandar Texto Texto Normal Achicar Texto Traductor Seguir a tucumanhoy en Twitter
Encontrá este widget en www.argentina.ar

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa