N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
29/02/2012 - San Miguel e Tucumán

Servicios mèdicos gratuitos en barrio capitalino

Desde hoy miércoles y hasta el próximo viernes de 08.00 a 14.00, en calle Juan Padrós 2156, altura Amador Lucero al 2.500, vecinos del barrio San Fernando podrán solicitar los servicios médicos y sociales gratuitos del Programa “El Municipio en los Barrios”. Habrá Atención clínica, pediátrica, odontológica, oftalmológica, y controles de glucemia para la detección temprana de la diabetes.

En el lugar, los conductores particulares de San Miguel de Tucumán podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir. 

También se brindarán talleres de pintura para niños, capacitación para crear huertas familiares con entrega de semillas, y se ofrecerá asesoramiento jurídico sobre discapacidad, pensiones y asuntos familiares en general. El programa incluye campañas de concientización  y fumigación para prevenir la propagación del mosquito que transmite el dengue.

 

Licencia Nacional de Conducir

 

    Los interesados en renovar la Licencia Nacional de Conducir en el programa “El Municipio en los Barrios” deberán seguir los siguientes pasos:

1)       Llevar DNI y copia de las 3 primeras hojas, y el carnet original a renovar también con fotocopia.

2)        Se verificará el libre deuda del conductor y se generará  un Formulario de Antecedentes de Tránsito.

3)       Luego se tomará la firma digital y fotografía que serán remitidos a la Agencia Nacional de Tránsito y se realizarán los estudios psicofísicos.

4)       Concluidos los pasos anteriores el vecino deberá dirigirse al Banco Nación de San Martin 698, para abonar el Formulario de Antecedentes. El conductor acordará con el personal de tránsito adonde presentará el comprobante de pago. Puede hacerlo en el “Municipio en los barrios” o en la sede de la repartición de Buenos Aires 79. En ambos casos, presentada esa documentación el carnet  se entregará 24 horas después, en el “Municipio en los barrios” o en Buenos Aires 79.


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Sus Herramientas
Agrandar Texto Texto Normal Achicar Texto Traductor Seguir a tucumanhoy en Twitter
Encontrá este widget en www.argentina.ar

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa