N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Alperovich en CDR
Camara fotoAMPLIARAlperovich en CDR
16/03/2011 - Interior

Tafí Viejo: Centro de Documentación Rápida

El Gobernador de la Provincia, José Alperovich; acompañado por Ministros del PE y el Director del Registro Civil, Dante Loza; inauguró un Centro de Documentación Rápida en la Ciudad de Tafí Viejo, ubicado en calle Uttinger al 200.

Allí, fue recibido por el Intendente de esa Ciudad, Javier Pucharras; junto a Concejales, Funcionarios Municipales, empleados del nuevo Centro de Documentación y vecinos.

Este centro cuenta con dos equipos completos, formados por la computadora, una impresora, un lente especial para sacar las fotografías, un accesorio especial para tomar las huellas digitales, un lector de códigos y una PAD de firma digital.

La atención al público será de 8 a 12,30 y se darán entre 40 y 50 turnos por día. El trámite es muy rápido, ya que dura aproximadamente entre 10 y 15 minutos y el documento se lo entrega en el domicilio del interesado por correo, en 15 ó 20 días. Allí se podrá gestionar además del DNI, cuyo costo es de 35 pesos; el Pasaporte, a un costo de 130 pesos y válido por 10 años.


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Sus Herramientas
Agrandar Texto Texto Normal Achicar Texto Traductor Seguir a tucumanhoy en Twitter
Encontrá este widget en www.argentina.ar

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa