N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
21/12/2009 - Situación en General

La UNT en vacaciones

Casas de alquiler en el Parque Sierra San Javier, colonia de vacaciones al pie del cerro y Reserva de Horco Molle. Familias enteras disfrutan todos los veranos de las instalaciones que posee la Universidad Nacional de Tucumán en Horco Molle, a tan sólo 15 km. de San Miguel de Tucumán.

Una de las opciones para los más chicos, es la Colonia de Vacaciones que organiza la Dirección General de Deportes de la UNT, donde los niños pueden disfrutar de los juegos, de la pileta y otras actividades que son coordinadas por profesionales de larga trayectoria y experiencia.


Por otra parte, la Reserva Universitaria de Horco Molle es una buena elección para aquellos que quieran conocer la flora y fauna de la zona. Alberga especies en extinción y posee 200 km de extensa vegetación, repartidas entre montañas y ríos. La Reserva es administrada por la Facultad de Ciencias Naturales y está abierta al público de 9 a 19, con visitas guiadas por guardaparques.

Casas de alquiler
Todos los años se sortean casas para alquilar en la Ciudad Universitaria de San Javier, otro lugar paradisíaco que pertenece a la UNT. El sorteo, que se cerró el 1 de diciembre, estuvo a cargo de la Dirección General de Residencias Universitarias. Este año sólo podrán ser ocupadas, por quincena, entre 12 y 14 casas, ya que las demás están en reparación (son en total 30 viviendas).

Aranceles de la colonia
$210 por hijo o nieto universitarios (por temporada).
$250 por temporada a los “No” universitarios.
Descuentos por hermanos: un hermano 10%, dos hermanos 20% y tercer hermano no paga.

Inscripciones
La colonia inició sus actividades el 15 de diciembre y concluirá el 28 de febrero. Un transporte busca a cada niño de su hogar a las 9 y los trae a las 12.30.
Por inscripciones dirigirse únicamente a la pileta de Horco Molle, por la mañana o por la tarde. 


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Sus Herramientas
Agrandar Texto Texto Normal Achicar Texto Traductor Seguir a tucumanhoy en Twitter
Encontrá este widget en www.argentina.ar

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa