N/D Obteniendo Informe del clima

Buscar
Karina Lescano de De Francesco en su despacho
Camara fotoAMPLIARKarina Lescano de De Francesco en su despacho
13/01/2009 - Locales

IPLA: "Esperamos renovar 8 mil autorizaciones y brindar varios permisos más"

Así lo confirmó la titular del organismo, Karina Lescano de De Francesco. Remarcó que “las personas que quieran un turno para obtener la autorización si quieren vender bebidas alcohólicas o para renovarla, lo deben solicitar en www.tucuman.gov.ar”.

“Sólo se entregarán 250 turnos por semana hasta el 30 de enero”, puntualizó.

La actual titular del IPLA, Karina Lescano de De Francesco en diálogo con la prensa explicó que desde el lunes “comenzó a funcionar el turneador de internet”. De esta manera “las personas que quieran un turno para obtener la autorización si quieren vender bebidas alcohólicas o para renovarla, lo deben solicitar en www.tucuman.gov.ar”.

En este sentido dijo “que todos los locales comerciales del gran San Miguel, sin importar la categoría, deben acatar esta modalidad”. Y recordó que el IPLA tiene“grupos de fiscalizadores en las zonas de Tafí del Valle, El Mollar. Otro en San Pedro de Colalao y por último uno más en El Manantial. A esos lugares el llegamos y realizamos las habilitaciones o rehabilitaciones correspondientes”.

De esta manera aseguró que “los turno se hicieron para evitar las grandes colas de los contribuyentes. Los cuales “deben acercarse a Salta 134 con la hoja que imprimen desde la página web”. Es necesario aclarar que “sólo se entregarán 250 turnos por semana hasta el 30 de enero. En lo que va de la semana ya sobrepasamos el cupo establecido. Se atenderá de 8 a 16”, indicó.

Por su parte las personas que no tienen acceso a internet por no saber utilizarlo, por ejemplo, “deberán ir a la sede, allí hay personas encargadas que les asiganrań el turno”. Y enfatizó que “esperamos renovar 8 mil autorizaciones y brindar varios permisos más”.

También se refirió a los 'After'. “Resulta habitual que durante enero y febrero las fiestas clandestinas se hayan mermado, puesto que la gente se trasladó a lugares de veraneo. Pero siguen habiendo y seguimos trabajando para su clausura”, finalizó.

Sebastián Ganzburg


Identificación de Personas Desaparecidas

Si tenés un familiar victima de desaparición forzada y aun no diste tu muestra de sangre lo podés hacer ahora y ayuda a identificarlo.La toma de muestras son gratuitas, hechas por el Equipo Argentino de Antropología Forense dentro de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas. Llama e 0800-333-2334, de lSec. DDHH Tuc. –Juzgados Federales 1 y 2 Tucumán.



Sus Herramientas
Agrandar Texto Texto Normal Achicar Texto Traductor Seguir a tucumanhoy en Twitter
Encontrá este widget en www.argentina.ar

Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina

Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff

logo virtualnoa